Torneos de OFI no volverán hasta el 15 de mayo

Todo dependiendo de como se vaya dando la situación sanitaria que vive nuestro país, tras un comunicado el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, señala que el fútbol no volverá a la cancha antes de 15 de mayo y habrá que ver si continúan, o como se definen, de acuerdo a lo que es el calendario.
CONSEJO EJECUTIVO
Montevideo, Marzo 26, 2020
C O M U N I C A D O
Ante las reiteradas consultas recibidas, y con el afán de fijar pautas para que las afiliadas planifiquen, dentro de lo posible su actividad, el Consejo Ejecutivo resuelve:
TORNEOS DE O.F.I.
No se reiniciarán, si las condiciones lo permitan, antes del 15 de mayo de 2020. Se evaluará en forma permanente cuales son las posibilidades de seguir después de esa fecha, además de los ajustes que se pudieran realizar en el calendario y los torneos.
CUENTA CORRIENTE – VENCIMIENTOS
Se dispone que los vencimientos que tienen las afiliadas con fecha 31 de marzo próximo se pospongan para el 15 de mayo de 2020.
REGIMEN DE TRABAJO ADMINISTRATIVO
Se trabajará con un grupo reducido de funcionarios y, dentro de lo posible, a distancia. Se ruega a las instituciones afiliadas y a los usuarios tengan consideración a dicha situación.
Saludan atentamente
Prof. Mario Cheppi – Presidente
Sr. Jorge Ortiz – Secretario

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion