Tres pases en préstamos tendrá el fútbol femenino

Finalmente se votó por unanimidad la modificación presentada por Nacional, en cuanto a mantener los tres pases a préstamo en masculino y se agrego 3 para el fútbol femenino por temporada.
Lo votado por la unanimidad de la Asamblea, fue lo siguiente:
5b. Modificación del Art. 20 presentada por el Club Nacional, acompañado de las firmas de las siguientes instituciones: Progreso, Ferro Carril, Ceibal y Salto Nuevo.
“El club que desee concederá el pase en carácter de préstamo hasta el 31 de diciembre del año en curso. Con fecha 1º de enero del año siguiente el jugador volverá de forma automática al club que lo había cedido sin necesidad de cumplir con ningún trámite administrativo. Cada Club no podrá recibir más de tres pases en préstamo por año para el fútbol masculino y tres pases en préstamo por año para el fútbol femenino. Cada jugador podrá utilizar pase en préstamo hasta en dos períodos de pases consecutivos.
El presente artículo se regirá de acuerdo a lo establecido en los artículos 9º.,10º.,11º.,12º. Y 13º. De los pases interclubes.
En caso de que un club reciba más de tres pases en préstamo, deberá optar dentro del plazo para presentación de visto bueno, cuales acepta. Los restantes quedarán sin efecto volviendo los jugadores a pertenecer a su Club de origen, sin necesidad de ningún trámite administrativo, devolviéndose el importe abonado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *