Tres por tres es igual a nueve

Liga Agraria de Salto venció a Bella Unión por el Litoral por la mínima diferencia, lo que le permite cerrar la primera rueda con puntaje ideal, tres partidos jugados, todos ganados y sin recibir ningún gol en contra.

En una semana, Liga Agraria jugó tres partidos, ganando dos en calidad de local y el más trascendente, sin duda el jugado el domingo, cuando con gol de Aranda en el primer tiempo, derrotó a Bella Unión, que era hasta ese momento líder junto a los agrarios con seis puntos.

La Selección de la Liga Agraria, que representa a Salto Interior en el Litoral, es el líder de la Serie B con 9 puntos, tras tres fecha y sabe que ahora sumando un triunfo más, logrará la clasificación a la siguiente fase, en la que clasifican los dos primeros.

Un gran trabajo de la Agraria, que luego de 10 años sin participar en el torneo de OFI, vuelve a decir presente, con una seguidilla de tres triunfo, pero además sin recibir ningún gol en  contra hasta el presente. Los resultados de Liga Agraria en la primera rueda, fueron: 6 – 0 a Tranqueras; 2 – 0 a Guichón y ahora 1 – 0 a Bella Unión. Con 9 goles a su favor, 0 en contra, es el líder con 9 puntos, Bella Unión tiene 6, Guichón 3 y Tranqueras 0.

En sub 18, Bella Unión venció a Liga Agraria por 3 – 1, para quedar como líder con 9 puntos, lo sigue Guichón con 6, Liga Agraria 3, Tranqueras 0.

El próxima fecha, la cuarta del torneo, se jugará el sábado 18 de enero,

de la siguiente maneras:

Bella Unión – Guichón

Tranqueras – Bella Unión

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *