Turbonada en Melo afectó y destrozó al club deportivo Boca

  • Turbonada
  • Turbonada 1
  • 09 feb 2018

Una turbonada que afectó en el día ayer a la ciudad de Melo provocó destrozos en casa, caída de árboles y voladuras de techos, además tiró abajo las instalaciones del club deportivo Club Atlético Boca Juniors.
El predio del Club Atlético Boca Juniors fue el más afectado, cuyas instalaciones fueron totalmente destrozadas por los fuertes vientos que se dieron en esa zona. El clima una vez más mostrando toda su furia, pero ya la gente pensando en comenzar a levantar el mismo.
En sus redes sociales señala lo siguiente: “Gracias a todos y todas por el aguante y por el apoyo que nos han dado de una u otra forma.. El sentimiento esta mas fuerte que nunca , esto nos une..El Boca es asi…ante la adversidad une sus fuerzas y el sacrificio! Las pérdidas son solamente materiales; VOLVEREMOS A construir. . . Será una anectodata más para la institución.
Las puertas están siempre abiertas para todos sin importar la bandera que llevemos, ni la religión que elijamos , ni partido político, ni color , ni sexo. Porque somos LA INSTITUCIÓN DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES”.
Datos y Fotos: GIEFI

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *