Turismo Pista SAC corre la segunda fecha en Polideportivo de Mercedes

El próximo fin de semana, Sábado 6 y Domingo 7 de Abril, se disputara la segunda fecha de los Campeonatos del Salto Automóvil Club, llevando a cabo sus competencias nuevamente en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes, utilizando en este caso un trazado mucho más técnico que la fecha anterior, lo que requerirá de mayor destreza por parte de los pilotos que competirán en las distintas categorías, como los son la Turismo Pista SAC (TPS), la Formula SAC y la nueva Turismo Pista SAC Clase 2. En el caso de la TPS, con la incorporación de nuevos pilotos a la misma, totalizando una grilla de 22 – 23 autos.
Destacar que se cuenta con la presencia de pilotos de distintas partes del país, en su gran mayoría de Salto, pero también de Mercedes, Young, Durazno, Maldonado, entre otros departamentos.
Las actividades del fin de semana, comenzaran el dia Sábado con los entrenamientos oficiales, para culminar el dia Domingo, donde se llevaran a cabo la totalidad de las competencias de las 3 categorías.
Además, durante la tarde – noche del dia Sábado, se llevara a cabo una exposición de los automóviles de las distintas categorías en la rambla, pudiendo la gente interactuar con los pilotos, tomarse fotos con los autos, entre otros; contando con la presencia de la querida mascota del club, “Bielita”.
Invitamos al público a sumarse y disfrutar de las competencias en un circuito que promete mucha adrenalina y un espectáculo de primer nivel, en un polideportivo que siempre se presenta de la mejor manera. Habrá servicio de cantina, y la entrada tendrá un costo de $200, incluyendo los dos días y entrada a boxes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion