Ultima fecha del Campeonato Uruguayo de Pelota Vasca

La Federación Uruguaya de Pelota Vasca decidió que la última fecha del Campeonato Uruguayo de la 3ª categoría se jugara en el Centro Deportivo y Social Pelotaris de San Carlos con partidos que se disputaron entre el 19 y el 20 de octubre.
En la oportunidad compitieron 12 parejas y cuatro de ellas fueron del local, Pelotaris de San Carlos.
Es de destacar que las tres parejas mejor clasificadas ascendieron a la 2ª categoría.
Las cuatro parejas del Centro Social y Deportivo Pelotaris de San Carlos tuvieron la siguiente integración: Martín Martínez – Paulo González, Maicol Acosta – Sebastián Frigueiro, Gonzalo Pérez – Jorge Penny y Martín Perdomo – Roberto Buzzi.
Las otras parejas de las instituciones visitantes que compitieron en San Carlos fueron las siguientes: Jhonatan Monúa – Joaquín Sosa (Nacional de Sarandí del Yi). Ricardo Zuclevicius – Juan Cruz Burastero (Wanderers de Montevideo). Luis Quintela – Alexander Bordagorri (Olimar de Treinta y Tres). Claudio Bimonte – Carlos Grangel (Lagomar). Fabián Miraballes – Fabricio Sosa (Titanes – La Tuna). Henry Rivero – Aldo Hernández (Onward). Luis Rodons – Álvaro Silva (Durazno). Damián Giudice – Rodrigo Otero (Florida).
La pareja campeona fue la del Club Nacional de Sarandí del Yi, por consiguiente, Jhonatan Monúa y Joaquín Sosa lograron el ascenso a la Segunda Categoría y lo mismo aconteció con Ricardo Zucklevicius y Juan Cruz Burastero que representaron a Wanderers de Montevideo y que fueron vicecampeones y los terceros clasificados, Martín Perdomo y Roberto Buzzi del Pelotaris de San Carlos.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion