Un 2020 que tendrá cuatro barrios entre los candidatos

Si el fútbol se puede jugar con normalidad en este 2020 y la pelota vuelva a la cancha, luego de lo que es esta situación sanitaria que se está dando en nuestro pais.
El coronavirus hizo que la pelota se parara y que la cancha mostrara solamente el verde, de un pasto que crece, pero que extraña los zapatos que la pisan cuando se juega al fútbol.
Un 2020 que sin duda y de acuerdo a lo que fue el período de pases, iba a mostrar a cuatro clubes de barrios en la lucha por los puestos de arriba.
Ceibal y Gladiador el año pasado supieron estar en la Liguilla, mientras que Salto Nuevo y Saladero quedaron muy cerca de esta entre los cuatro mejores.
Salto Nuevo formó para este 2020, un plantel muy importante y Saladero no se quedó atrás, por lo que sin duda será un torneo a tener en cuenta a estos cuatro clubes de barrio.
Si a esto le sumamos Universitario y Ferro Carril, que fueron los que también estuvieron en la conversación, donde el rojo de calle Brasil se quedó con el título.
Salto Uruguay, Nacional y River Plate son otros de los clubes que sin duda serán los que estarán en esa lucha por los principales lugares, de un torneo que promete en las previas.
Luego habrá que ver que pasa con los dos clubes que lograron el ascenso, como El Tanque y Sud América, más Deportivo Artigas que es el que completa los 12 equipos que estarán jugando el Salteño.
Habrá que aguardar cuando vuelve a ponerse en marcha el fútbol y como se jugará el Salteño, que por ahora está en la espera de ver como marcha la situación sanitaria.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion