Un consejo superior unido y con respaldo a funcionarios administrativos

Respaldo total del Consejo Superior a lo actuado por funcionarios administrativos de la Liga Salteña de Fútbol, quienes expusieron razones valederas para no tener más vínculos con la Divisional Primera B.
Ignacio Rodríguez de Avila quien actúa como Secretario de Actas en la Divisional Primera B dio sus razones y fue respaldado por el gerente de la Liga Salteña de Fútbol, como también Simón González.
Pero además el respaldo total del Consejo Superior a pleno y que luego de rispideces, hoy actuó con la responsabilidad que le cabe como tal, para respaldar a los funcionarios.
Un enfrentamiento del Presidente de la Divisional B y funcionarios de la misma, donde “Nacho” Rodríguez señaló lo manifestado en su momento, “yo no puedo avalar con mi firma lo que no veo”.
Delegados de los distintos clubes señalaron su punto de vista y se manifestó que “hay que pedirle que se vaya”, por el presidente de la Divisional Intermedia.
No fue una noche más en el seno del Consejo Superior, de un lunes que parecía que sería tranquilo, teniendo en cuenta que no hubo fútbol y que llevó a que el Consejo Superior mostrara una unidad que no se había dado en sesiones anteriores.
Por su parte se definió que el presidente de la Liga, Juan Ramón Guarino, abrirá diálogo directo con el Dr. Hugo Guerra, a los efectos de analizar lo actuado y sobre todo, las repercusiones que se generaron, con un vínculo que a simple vista se rompió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *