Un cumpleaños que lo festeja con la permanencia

Este 12 de agosto, San Eugenio cumple sus 67 años de vida y no fue sencillo el arranque de este 2017, ya que tenía que hacer una campaña muy buena para poder aspirar a quedarse en la Divisional.

No fue sencillo el arranque, con dos derrotas consecutivas y en la tercera logró quizás un triunfo que le abrió sin duda la puerta a comenzar a soñar, más allá que por esos tiempos, su permanencia estaba lejana.

Volvió a perder en la cuarta fecha y tuvo tres empates, en la quinta, séptima y octava fecha, para seguir estando lejos de poder mantenerse en la B, pero siguió creyendo, luchando para lograr su objetivo.

Cerró la primera rueda con tres triunfos al hilo y ahí comenzó a creer con más fuerza, la primera parte sumó 15 puntos, si bien tenía que hacer una segunda rueda perfecta, se puede decir que le alcanzaron cuatro de los 5 partidos para salvarse.

En la segunda rueda, de cuatro partidos que lleva jugados, ganó tres y empató uno, para hoy sumar 25 puntos, mirando con posibilidades de meterse en la Liguilla, que otorgará al ganador la posibilidad del segundo ascenso.

Hoy festeja sus 67 años de vida, dejó atrás la lucha por la permanencia y espera cerrar este 2017 jugando la Liguilla, que de mantener ese espíritu de lucha para mantenerse en la B, seguramente lo pueda lograr, sino hoy puede levantar la copa para sentirse tranquilo con lo que fue esa lucha que sólo aquellos que la llevaron adelante, saben que era mantener la categoría.

Feliz cumpleaños al “Santo”

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion