Un empate le da el título a Salto

Los juveniles van por los tres puntos y ver el resultado en la "Heroica"

Con los resultados que se dieron anoche por la cuarta fecha del Clausura del Litoral Norte, donde Salto tuvo fecha libre, sabe que empatando el próximo miércoles en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó, ante los locales, se coronará como el mejor del torneo, sin necesidad de jugar una final.

Tacuarembó tiene que ganar para de esta forma quedarse con el título del Clausura y jugar dos finales con Salto, ganador del Apertura, para definir el título del Litoral Norte.

Salto ya está clasificado entre los mejores 10 de la Copa Nacional y espera quien lo acompañará de esta confederación, que hoy está todo para que lo logre Tacuarembó, aunque Paysandú mantiene una mínima chance para meterse, para eso debería perder el equipo de la tierra de “Gardel”, ganar los sanduceros, para ir a la diferencia de goles.

Salto es el único que se mantiene invicto en ambas categoría y sin duda buscará cerrar esta fase en esa condición.

En Sub 18, el Clausura está igualado entre los Salto y Paysandú, incluso en diferencia de goles, por lo que de ganar ambos, habrá que aguardar los resultados, para saber quien se queda con el título, por diferencia de goles. En caso de quedarse los sanduceros con el título, deberán definir el Litoral Norte, Salto y Paysandú en finales de ida y vuela.

El miércoles se juega la última fecha, donde Salto irá en busca de quedarse con ambos títulos en el “Goyenola”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion