Un equipo que quiere lo mejor para Salto

  • DSC_5475
    Parte del equipo que busca brindar lo mejor para ustedes

Un equipo que trabaja y quiere lo mejor para Salto, juega en toda la cancha, se complementa, traspira la camiseta, pero por sobre todas las cosas, siempre busca mejorar.

El equipo de Radio Arapey, 10 Minutos, Giovanoni Contenido, junto a Salimos.net, no se pierden detalles y lo comparten en cada rincón, apostando por Salto, para que siga creciendo, ganando en la cancha, pero además invitando a la gente a que se prenda a la ilusión de este nuevo sueño.

El pasado sábado regalando pelotas a la tribuna, donde Ruben Dario Chagas, minutos después de su trasmisión de la Sub 18, bajó corriendo para desde la cancha misma, dominar y shotear los balones, que la gente en la tribuna intentaba quedarse con ellos.

Luego en el entretiempo, con el sorteo de una camiseta con el talón de la entrada, porque buscamos sumar con cada detalle, no solo para que gane la Selección, sino para que también lo haga la gente y por supuesto Salto todo.

Vamos s seguir por este camino, apostando al crecimiento y por sobre todas las cosas, tendiendo nuestra mano, para seguir el camino que ha iniciado esta Selección de Salto, que nos ilusiona a todos y nos hace confiar en los pasos que vendrán.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *