Un gol le alcanzó para sumar los tres puntos

En un encuentro que arrancó con un Ceibal que buscó llegar al gol, ante un Ferro Carril que pobló la mitad de la cancha y defendió con una línea de cuatro, que tuvo algunas dificultades, pero logró cerrar a los atacantes ceibaleños.
Cuando el partido no tenía dominadores, a los 12′ en una jugada por izquierda, buen desborde del lateral Souza, centro y el que aparece por el primer palo, para poner el pie sobre el balón, es Davis Sant’Anna, que la empuja al gol.
Ceibal intentó y generó alguna situación, pero Ferro tuvo en el arco a un Fleitas que terminó siendo fundamental.
Sobre todo cuando se iba la primera parte, un penal bien sancionado y el encargado de rematarlo de Fabio Rondán, pero Yony Fleitas que en gran estirada envió el balón al corner, para irse Ferro Carril en ventaja por el 1 a 0.
En la segunda parte, Ceibal lo intentó y Ferro Carril esperó bien, para tratar de liquidar con algún ataque rápido, pero los minutos que fueron pasando, hasta el pitazo final de Fernando López, para que a Ferro Carril le alcanzara el gol de la primera parte para sumar los tres puntos, que lo mantienen con posibilidades de lograr la tabla del Acumulado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion