Un “Gringo” en París y pronto para festejar

“El mundo es un pañuelo”, hemos escuchado por ahí y vaya si será así, sobre todo hoy cuando la información llega en el mismo instante que se produce, cosas de los nuevos tiempos.

Una postal del lo que es hoy el mundo y lo pequeño que parece ser, más allá de sus dimensiones reales.

Luis “Gringo” Cavani, ese que fue jugador, director técnico, pero por sobre todas las cosas, ese Don de gente tan característico en él, un luchador en los distintos campos y que se abrió paso con mucho sacrificio, con muchos logros a nivel deportivo.

El “Gringo” es el padre de Edinson Cavani, ese salteño que ha conquistado la “ciudad luz”, París y toda Francia, con sus goles, su juego, como también su lado humano.

El “Edy” está muy cerca de lograr el título con el París Saint Germain y podría ser este fin de semana, logrando sumar los tres puntos en disputa, que se le escapó en la fecha pasada, cuando con un gol del salteño ganaban, pero terminaron empatando.

También con dos goles de Cavani, el PSG se quedó con la Copa de Francia y ahora va por el título de Liga, que está al alcance de su mano, para eso seguramente recibió la visita de su padre, como también de otros familiares.

Por eso no sorprende ve un “Gringo” en París y pronto para festejar el título del PSG, quizás todavía con goles del “Edy”, para alegría de los franceses, pero también para los salteños.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *