Un jueves movido y de color rojo

  • DSC_6036
    Universitario apuesta fuerte en este 2014
  • DSC_6032
    Larga cola para pedir número para realizar el pase en el local de la Liga Salteña de Fútbol

Universitario movió el tablero de los pases y sin duda que hoy logró sumar cuatro importantes refuerzos de cara la temporada 2014. Desde muy temprano se pudo ver cola en el local de la Liga Salteña de Fútbol, lo que indicaba que sería un jueves movido, en cuanto a transferencias.

También es cierto, que hasta hoy pueden solicitar transferencias los menores de 18 años y por ese motivo, muchos juveniles estaban desde muy temprano, para solicitar la respectiva transferencia.

Pero sin duda, el que movió el tablero, fue el equipo de Universitario, que sumará a su plantel, algunos de los nombres que estaban en danza por estos días y habrá que aguardar alguno más.

Fabricio Añasco y José González, dos de los defensores de la Selección de Salto, que ya estaban en la Liga Salteña de Fútbol para solicitar pase, uno de Ceibal y el otro de Salto Nuevo, respectivamente.

Por su parte, también Elbio “Pato” Conti que vuelve a la casa que lo vio nacer como futbolista y Juan de los Santos, los que esperaban turno para realizar la respectiva transferencia.

Lo que se venía manejando y ahora con sus primeros pasos, Universitario muestra que quiere un 2014 que lo tenga como uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Seguramente que también vendrán otros jugadores, sobre todo por lo que se viene manejando en los últimos días, con una apuesta muy fuerte al Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion