Un nuevo cambio de horario en partidos de mayores

Salto en mayores, jugará el domingo a las 21.30 horas

No llevamos la cuenta, pero a lo largo de esta semana, los cambios sufridos en los horarios de los distintos partidos, han sido tantos, que ya no sabemos si los partidos de vuelta de la segunda fase, se jugarán o por el contrario, habrá que esperar hasta el mismo día de la competencia, para saber a que hora se juega el partido.

En esto, nada tienen que ver las Ligas, como en el caso de Salto que comunicó en tiempo y forma, sus partidos para el domingo a las 18.00 y 2015 horas, pero hubieron variantes, hasta hoy en la mañana, se iban a jugar los partidos de Sub 18 a las 19 horas y el de Mayores a las 21.00.
Incluso, se pretendió que los partidos se jugaran en su totalidad el día sábado, algo que por supuesto, Salto no aceptó, manteniendo el domingo.
Ahora un nuevo comunicado de la OFI, donde hay algunos cambios y donde los partidos de Mayores para el domingo, se jugarán a las 21.30 horas, es decir que una vez que culmine la Sub 18, los hinchas tendrán un medio tiempo de espera.
Esto que es lo que hace, que el público cada vez se entusiasme menos y no vaya a la cancha en el número esperado, ya que con los cambios de horarios continúos, esto ha perdido seriedad.
Los partidos de vuelta, se jugarán sábado y domingo, con resultados a la vista en algunos casos y de no surgir nuevos cambios, los últimos han sido los siguientes:
11ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
MODIFICACION DETALLES
FECHA DEL SABADO 15 / DOMINGO 16 MARZO 2014
MAYORES
SORIANO INTERIOR – TACUAREMBO CAPITAL: Domingo 16 Marzo HORA 21:30;

SALTO CAPITAL – RIO NEGRO CAPITAL: Domingo 16 Marzo HORA 21:30;

COLONIA – MALDONADO CAPITAL: Sábado 15 Marzo HORA 22:00;

ROCHA CAPITAL – FLORES: SABADO 15 MARZO HORA 21:00;

CANELONES CAPITAL – TREINTA Y TRES CAPITAL: Domingo 16 Marzo HORA 21:30;

SUB 18
COLONIA – CANELONES INTERIOR: Sábado 15 Marzo HORA 19:30;

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *