Un nuevo partido suspendido y trabajo para los Tribunales

El encuentro entre Ceibal y Salto Nuevo no culminó, debido a que el árbitro central suspendió por entender que no estaban dadas las garantías para continuar.
Si bien habrá que esperar lo que se estampa en el formulario y que seguramente pasará a los distintos Tribunales, lo que llevará a que pueda pararse en algún momento el partido, teniendo en cuenta que se juegan posiciones importantes.
El Tribunal de Penas que es rápido, pero luego el Tribunal Arbitral, que da vista a los clubes involucrados y ahí están los plazos antes de pronunciarse. Lo otro es que en el Consejo Superior se de como ganador a uno de los dos equipos, siempre que exista entendimiento, sino habrá que esperar para lo que serán los partidos finales y que hay otros que están pendientes.
Este lunes la sesión del Consejo Superior tendrá sobre la mesa este tema y donde se leerá el formulario de lo que estampó el árbitro, como también si agrega algo por nota.
Un nuevo partido suspendido y trabajo para los Tribunales de la Liga Salteña de Fútbol.
Foto: Luis Suetta

  • IMG-20190922-WA0096
  • IMG-20190922-WA0094

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion