Un “Oveja” para el “Indio”

Marcelo Mezza junto al Presidente de Chaná, en lo que es la espera para realizar la solicitud de transferencia.

Los movimientos de último momento que se dan en el período de pases, es también normal y es que muchas veces los que andan a la vuelta, son los mismos que también se mueven de un lado a otro.

Marcelo “Oveja” Mezza estaba con las últimas gestiones, para pasar al equipo de Chaná y ser parte del plantel en la temporada 2014.

De esta manera, el “Oveja” será del “Indio”, que se sumará de esta manera a los goles del “Portugués” Soria.

Chaná es uno de los equipos que no hizo grandes comentarios, pero ha sumado importantes jugadores a su plantel, lo que sin duda estará potenciando al equipo del año pasado, que estuvo muy cerca de meterse en la tercera rueda, de los seis mejores.

Otros equipos también en forma callada, sumaron importantes refuerzos, por lo que sin duda, la promesa de un buen torneo Salteño, que recién se pondrá en marcha el 4 de mayo, todavía queda mucho tiempo para que se de el puntapié inicial, más allá que con el período de pases, algunos ya van mostrando sus pretensiones para lo que será la temporada 2014.

El fútbol salteño, que hoy cierra el período de pases, donde para muchos, se empieza a ganar, aunque en los últimos años, esto no ha sido tan así, definiendo aquellos que ya tienen un plantel amalgamado, con años de trabajo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *