Un recibimiento frío en el Consejo Superior al Presidente y Vice

Como era de esperar, ya que siete de los 12 clubes de la Divisional Primera A no votaron al actual Presidente y Vice, se desarrolló la primera reunión del Consejo Superior presidida por Juan Guarino, acompañado por Marcelo Beltramelli.
Con un silencio prolongado se notó desde el primer momento la frialdad de varios clubes al momento de recibir a las nuevas autoridades, que serán las que conduzcan de ahora en más el Consejo Superior.
Nacional mostró su rechazo a las actuales autoridades y Salto Uruguay lo acompañó, donde también se anunció que no votarían a los miembros que propongan para conformar la mesa.
Habrá que aguardar hasta el próximo lunes, ya que el Presidente dio a conocer los nombres que lo estarán acompañando en la gestión, donde Berta Gómez sería la Secretaria, Eduardo Massarino el Tesorero, mientras que de vocales irían Mario Altamiranda y Héctor Coronel.
El lunes serán votados estos nombres y habrá que ver cual será el apoyo que recibirán de los delegados que componen el Consejo Superior, por lo que se desprende que no contarían con la unanimidad del mismo.
En lo que fue la primera reunión del Consejo Superior, se dejó ver que no será sencillo encontrar el respaldo unánime de los distintos clubes que componen la Divisional Primera A.
De todas maneras, más allá de la frialdad manifiesta en su gran mayoría, la sesión se desarrolló con normalidad, más allá de los distintos puntos de vistas que se traslucieron en la misma.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.