Unir los puertos y estar cerca de ustedes

Cuando estamos llegando al primer mes de este nuevo emprendimiento, la verdad es que algunos números sobre la respuesta de ustedes, nuestros seguidores, nos motivan a lo que nos hemos propuesto desde el inicio y siempre se los digo a quienes hacemos estos; “lo más importante no es la urgencia, sino la excelencia”.

Sin duda que esta herramienta, hoy nos permite estar unido a todo el mundo y sentir que nos siguen desde distintos países, es algo reconfortante para el alma, ya que la idea siempre es brindar lo mejor, para estar cerca de quienes nos siguen a diario.

Es llevar lo mejor del deporte de Salto, a recorrer distintos puertos y con la idea de seguir sumando en otros temas generales, con nuevos aportes, ya que también se nos ha solicitado.

Queremos seguir creciendo y como siempre lo mantengo, no importa la nave, sino que te lleve a puerto seguro.

Es que la idea es unir puertos y estar cerca de ustedes, llevando lo mejor de los nuestro, para que lo disfruten.

Los tiempos que van cambiando y las nuevas generaciones que se vienen, si hasta parece mentira llegar tan lejos, pero a su vez estar tan cerca.

En lo personal soy de la época donde poníamos la oreja en la radio, para saber que pasaba en el mundo y hoy la tecnología nos proporciona esta hermosa herramienta, que convengamos que nos asusta, pero que a su vez nos pone frente a nuevos desafíos.

GRACIAS. Porque los números nos obligan a mejorar día a día y vamos navegando por ese camino.

La idea es unir y mostrar lo mejor de Salto

La idea es unir y mostrar lo mejor de Salto

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion