Universitario arrancó ganando en básquetbol

  • DSC_7904
  • DSC_7907
    Universitario fue superior y no tuvo inconvenientes para ganar en el inicio del Salteño de Básquetbol

Se puso en marcha esta noche, el Campeonato Salteño de Básquetbol, donde el actual defensor del título, Universitario no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo, ante Círculo Sportivo, en cifras de 80 a 42.

Los locales ya ganaban al término del primer tiempo en cifras de 49 a 16 y esto ya marcaba la diferencia entre un equipo y otro, en el rectángulo de juego.

El tercer cuarto y el último, siguió el dominio de Universitario, con muchos cambios en ambos equipos, para que el rojo arrancara ganando en el inicio del torneo.

Mañana continúa el torneo, donde Ferro Carril recibirá a Juventus, en uno de los partidos que promete y que se jugará en cancha del franjeado, con el arbitraje de De Los Santos y Sarli.

Recordamos que el valor de la entrada es de $ 60 y que la segunda fecha se jugará entre jueves y viernes, en esta primera tuvo fecha libre Salto Uruguay, teniendo en cuenta que Nacional no compite a nivel de primera.

Se puso en marcha el Salteño y el campeón, Universitario arrancó ganando, sin mayores dificultades.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *