Universitario empató con Tigre por el Salteño de Futsal

  • DSC_9696
  • DSC_9698

Este sábado se jugó en el Gimnasio de Universitario, por una nueva fecha del Campeonato Salteño de la Liga Salteña de Fútbol Sala, donde el local recibió a Tigre, en partido que terminó igualado en tres goles.
Ante de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio.
Tras un primer tiempo muy parejo y cerrado, que se fueron al descanso sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte.
Universitario pareció por momento el dominador del encuentro, pero Tigre no se quedó y a falta de 3′ para el final llegó la igualdad final.
Un 3 a 3, que le permite a Universitario seguir liderando, pero ahora Chaná se acercó más, ya que el viernes le había ganado a Florida, mientras que Tigre se mantiene en el tercer lugar de la tabla y la fecha continuará con éstos detalles:
Gimnasio de Universitario
Domingo 25 de marzo
19.00 hs. Geneve 5 vs Sud América (B)
20.30 hs. Parque Solari vs Hindú (B)
22.00 hs. Barcelona vs Salto Grande (B)
Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”
20.30 hs. Ferro Carril vs Atlético Arsenal (A)
POSICIONES
Divisional A: Universitario 31, Chaná 28, Tigre 24, Juventus y Ferro Carril 18, Florida 16, Ceibal 12, Atlético Arsenal 12.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.