Universitario – Ferro Carril la final se jugaría el sábado

Si bien en lo que será la reunión del Consejo Superior se estarán fijando los detalles de la final por el título de la Tercera Rueda entre Ferro Carril – Universitario, todo indicaría que se fijaría para el próximo sábado, teniendo en cuenta que el domingo se jugará la final por el Uruguayo entre Peñarol y Nacional.
Esto haría que la final por la Tercera Rueda del fútbol salteño se juegue el sábado 10 de noviembre en el Estadio Ernesto Dickinson a la hora 20.00, teniendo en cuenta que de terminar empatado los 90′ reglamentarios, se deberá jugar un alargue de 30′, dividido en dos tiempos de 15′ y de persistir la misma, se definirá el título desde el punto penal, sistema FIFA.
Universitario en caso de ganar, se quedará con el título de la Tercera Rueda y también con el Salteño, ya que fue el que ganó la tabla anual.
Por su parte, Ferro Carril debe ganar para quedarse con el título de la Tercera Rueda y luego volver a jugar una nueva final con Universitario, para definir el campeón Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.