Universitario – Ferro Carril vuelven a enfrentarse y podrían definir el Salteño

Este lunes se digitaron los partidos semifinales por la Liguilla de la Divisional Primera A, más allá que Universitario y Ferro Carril querían sorteo, lo que no tuvo andamiento.
Universitario y Ferro Carril jugaron por la primera fecha de la Liguilla, con triunfo del equipo rojo de calle Brasil en forma clara.
Ahora el domingo estarán jugando a primera hora por el partido semifinal y donde el ganador jugará la final de la Liguilla.
Se puede dar que de acuerdo a los resultados que se puedan dar, Ferro Carril y Universitario se vuelvan a enfrentar para definir el campeón Salteño.
Como se llegaría a esta instancia, en el caso de que Ferro Carril derrote a Universitario el domingo y logre el boleto a la final de la Liguilla, que se estaría jugando el domingo 15 de diciembre, con el ganador de la otra Serie, que la juegan Gladiador – Ceibal.
Si luego Ferro Carril gana la final se queda con el título de la Liguilla y deberá jugar por el Salteño con Universitario que ganó el Acumulado.
Recordamos que de acuerdo a como terminaron la fase regular de la Liguilla, Universitario adquirió el derecho a un partido extra para definir el campeón Salteño y esa final se estaría jugando el domingo 22 de diciembre.
Habrá que aguardar, pero el domingo se estarán jugando las semifinales de la Liguilla, con éstos detalles:
Domingo 8
DICKINSON
17.30. Ferro Carril – Universitario
20.00. Ceibal – Gladiador

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion