Universitario fue en busca de su primera Copa de Clubes

Universitario viajó ayer rumbo a Minas, donde este sábado desde las 18 horas se estará jugando la segunda final de la Copa de Clubes de la Divisional A, donde Lavalleja de Minas recibirá a Universitario y donde de haber un ganador, ese será el campeón.
Un empate, sin importar la cantidad de goles, llevará a un alargue y de mantenerse se definirá el campeón desde el punto penal.
Para Universitario la oportunidad de inscribir su nombre entre los clubes ganadores de la Copa de Clubes de la OFI y va por la gloria.
El partido se estará jugando con éstos detalles:
16ª COPA NACIONAL DE CLUBES Divisional A “100 años del Club Atlético San Carlos” QUINTA FASE – SEGUNDA FINAL DECIMOCUARTA FECHA
LAVALLEJA (MINAS) – UNIVERSITARIO (SALTO): (Resultado anterior: 1-1): Sábado 5 Octubre Hora 18:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Florida Capital: Fernando Martínez (Central), Denis Romero y Fabricio Trezza (Asistentes); Diego Fagúndez (Cuarto Árbitro y sustituye).
Veedor Sr. Consejero de OFI Nilo Scarpa.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Sergio Gabito.
Definición de la QUINTA FASE (FASE FINAL): La Llave Final se define por Mayor Puntaje; en caso de empate en puntos al cabo de la Segunda Final, se disputará Alargue; de persistir la igualdad, se ejecutarán Penales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion