Universitario ganó, mantuvo el invicto y se adueño de todo

Universitario terminó volvió a ganar, para quedarse con la segunda rueda, ya había ganado la primer y por ende se quedó con el acumulado, de la primera fase del Campeonato Salteño.

Los rojos de calle Brasil terminaron invictos, con ocho partidos jugados, todos ganados y fueron los mejores.

En esta última fecha, derrotaron a Juventus en cifras de 76 a 74, en un partido muy disputado y que se definió sobre el final, merced a que en los momentos finales, los locatarios tuvieron la pausa necesaria, en momentos claves.

El partido fue muy parejo en cada uno de los cuarto, en el final del tercero y principio del cuarto, Universitario logró sacar una ventaja que rondó los 10 puntos, pero no pudo liquidar el juego, ante un equipo de la «Capilla» que logró igualar y luego pasar, pero le faltó la pausa para poder quedarse con el punto.

Los locales, por su parte volvieron a pasar y sobre el final el partido estuvo para cualquiera de los dos, muchos errores, apresuramientos en el tiro, hicieron que finalmente Universitario lograra el triunfo por dos puntos, cuando Juventus tuvo la última pelota, pero el tiro final no logró llegar al aro, para que los de la U, se quedaran con el triunfo, el invicto, como también la segunda rueda.

Mañana se completa esta última fecha, con el encuentro entre Salto Uruguay y Círculo Sportivo, en el gimnasio albiceleste.

  • DSC_9410
  • DSC_9413

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

2 Respuestas

  1. marcos galeano dice:

    Gabriel, realmente te felicito, nunca había ingresado en Salimos, es espectacular y esta totalmente actualizada, FELICITACIONES!!!!

    • Muchas gracias y a las órdenes. Estamos transitando el camino de seguir mejorando y actualizarnos. Para eso es importante el comentario que nos hacen llegar, como también lo que nos puedan aportar.
      Un abrazo

Dejanos tu Opinion