Universitario goleó a Barracas y está entre los 8 mejores

Por la Copa de Clubes de la Divisional A, Universitario no tuvo mayores inconvenientes en terminar ganando a Barracas de Dolores por 4 a 2, en un partido que se puede decir que se liquidó en los primeros 45′ y que la segunda parte el partido fue más discutido que jugado.
A los 16′ tras una llegada por derecha, Joaquín Jacques que se hace del balón, desborde y pase al ras del piso para que ingreso Alexander Píriz para anotar el 1 a 0.
El segundo llegó sobre los 27′, un error en la salida de Barracas, un defensa que juega hacia atrás y muy atento, Alexander Píriz para anotar el 2 a 0. Cuatro minutos más tarde, el que convierte el 3 a 0 es Joaquín Jacques, que a esa altura liquidaba el juego y con éste resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte, Universitario sacó el pie del acelerador y Barracas descontó rápidamente, cuando se jugaban 4′, Lucas Di Fortuna aprovecha un quedo defensivo de los locales.
Pero Universitario logró rápidamente el 4 a 1, a los 8′ de este segundo tiempo, Valentín Fornaroli y si antes estaba liquidado, ahora mucho más, ya que no se veía como podía el equipo de Barracas inquietar a los salteños.
Pero comenzó a aparecer jugadas desleales, ante una pasibidad del árbitro central, que permitió y no cortó con tarjetas.
Hubo una incidencia que sacó una roja a un jugador que estaba en el banco de Barracas y cuando se retiraba se armó un cabildeo en la zona de la salida al túnel. Hubieron golpes y finalmente el partido siguió, pero ya no era el mismo, siguieron algunas agresiones ante la pasibidad arbitral, hasta que llegó una expulsión por equipo. Aquello de quedar bien con unos y otros, donde volvieron a aparecer golpes, ante la vista gorda.
Ya en tiempo de descuento, cuando el partido los mismos jugadores de ambos equipos solamente esperaban el pitazo final para irse a las duchas, llegó el segundo para los visitantes, cuando Matías Audi puso el definitivo 4 a 2 con el que terminó el juego.
Al final, todo terminó dentro de los carriles normales y los jugadores que se saludaron, de ambos equipos.
Universitario ganó con comodidad, pudo hacerlo por mayor amplitud, pero malogró algunas situaciones en la segunda parte o también el travesaño no permitió que George Dos Santos marcara su gol.
De esta manera, Universitario volvió a ganar y clasificó entre los 8 mejores de la Copa de Clubes de la Divisional A, organizada por OFI.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Carlos Valdomir
Asistentes: Edward Chayre y José Pelayo (Paysandú Interior)
Universitario 4: John Burgardt, Elías Andaluz, Matías Flores, Octavio Pintos, Richard Rodríguez (Gonzalo Silva), Joaquín Jacques, Marcelo Menoni, Luis Facio (Franco Avalos. Exp), Martín Silva, Valentín Fornaroli, Alexander Píriz.
DT: Ramón Rivas – Emilio Silva
Barracas 2: Agustín Pereyra, Enzo Mesleti, Guillermo Blanco, Lucas Di Fortuna, Nahuel Rostán, Brian Corrales, José Luis Bandera, Teodoro Luna, Steven Villegas, Matías Audi, Bruno Borjas.
Goles: 16 y 27′ Alexander Píriz (U), 31′ Joaquín Jacques (U), 49′ Lucas Di Fortuna (B), 53′ Valentín Fornaroli (U), 93′ Matías Audi (B)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.