Universitario goleó a Deportivo Artigas y se sube al segundo lugar

Universitario no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con los tres puntos ante Deportivo Artigas, en encuentro que se definió en la primera parte.
Antes de los 10′ ya ganaba Universitario, dos llegadas y dos goles, Diego Llama abrió la cuenta, para luego aumentar Valentín Fornaroli.
Parecía que todo sería sencillo para el equipo de calle Brasil, pero Curbelo puso el descuento tras un córner y Burgardt que desvió en el primer remate, con el 2 a 1 el partido se hizo más intenso.
Universitario tuvo desde el punto penal la posibilidad de aumentar, pero el meta del equipo “militar” le desvió el remate a Valentín Fornaroli y minutos más tarde, Pablo Sotelo puso el 3 a 1, con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, dos asistencias de Valentín Fornaroli y Diego Llama para sumar dos goles más para su cosecha, poner el 5 a 1 para Universitario.
Ya en los descuentos, Martin Bordenave puso el segundo para Deportivo Artigas y “maquilló” el resultado final.
Con los tres puntos, Universitario se sube al segundo lugar de la tabla del Acumulado y quedó a dos puntos del líder Ceibal.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion