Universitario lo supo dar vuelta y sumar de a tres

  • Universitario
    El público aprovechó la tarde de sol, para mirar buen fútbol
  • Universitario 1

En un encuentro donde el local fue el que salió desde el mismo inicio en busca de abrir el marcado, se encontró con un rival que lo esperó muy bien y que supo controlar su juego, además de complicarlo en algunos pasajes del partido.

Gladiador fue el encargado de abrir el marcador sobre los 21 con conquista de Juan Pablo Otorgués, quien antes también había tenido una chance, que se había ido desviado.

El gol lo sintió el equipo rojo de calle Brasil y los del Barrio Artigas se fueron al descanso con la ventaja mínima, que le permitía hasta ese momento sumar sus primeros tres puntos.

Pero en el segundo tiempo, Universitario adelantó sus líneas y llevó a que Gladiador retrasara las suyas, jugando muy cerca de su área, lo que permitió que el local generara situaciones, que en más de una oportunidad estuvieron cerca de empatar, pero el gol no llegaba.

Hasta que tras un tiro libre de Llama, el balón que rebota y queda para que Arbiza sacara un fuerte remate, para poner el 1 a 1, que a esa altura era merecido.

Los minutos finales, ambos buscaron quedarse con los tres puntos, pero tras un desborde por derecha, centro y A. Píriz que pone el 2 – 1 a favor de los rojos de la U, que de esta manera sumaron su segundo triunfo consecutivo, para mantener el invicto, la punta, además de tener puntaje perfecto.

Gladiador por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva y no ha sumado puntos en este 2014.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

1 Response

  1. DIEGO dice:

    DE LOS SANTOS UN DELINCUENTE PORQUE NO PONEN QUE NOS ROBO LA CANCHA Y NOS EXPULSO A TRES JUGADORES MAL EXPULSADOS?? PARECE QUE ESTE AÑO SI O SI TIENE QUE SALIR CAMPEON LA U !!!

Dejanos tu Opinion