Universitario muestra su chapa de candidato

No es nuevo, pero Universitario es nuevamente uno de los grandes candidatos a estar en la definición y aparece como el más firme para repetir del título de campeón Salteño, más allá que recién van tres fechas.
Este domingo, Universitario venció a Salto Nuevo por 2 a 0, donde los goles llegaron uno en cada tiempo y a través de Valentín Fornaroli, para alcanzar a Ceibal en la punta.
El equipo de calle Brasil jugará en la Divisional A de la Copa de Clubes organizada por OFI y habrá que ver como le sienta la doble competencia.
Si bien la Copa arrancará recién en el fin de semana del 18/19 de mayo, el desgaste será mayor, ya que jugará el fin de semana por el torneo de OFI y entresemana por el Salteño, de todas maneras, sigue mostrando mucha regularidad, además de un plantel que viene jugando junto desde hace varios años.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.