Universitario – Nacional repartieron un punto para cada uno y siguen con chance

  • DSC_8369
  • DSC_8377
  • DSC_8378

Nacional y Universitario igualaron en un gol, en lo que fue el segundo partido por la cuarta fecha de la Tercera Rueda, que los mantiene con chance de ganar la misma hasta la última fecha.
Nacional fue el que arrancó mejor y a los 3′ tras una media vuelta de Richar Albin, su remate da en el travesaño, el rebote que llega para empujar el balón Luis “Tití” Leguisamo, para poner el 1 a 0.
Sintió el impacto el equipo rojo y por algunos minutos, Nacional fue el dominador de las acciones.
Con el correr de los minutos, Universitario comenzó a llegar por los costado y un cabezazo de Alexander Píriz que llevaba destino de gol, es desviado por la pierna izquierda del “Coti” Regueira.
Tras un centro desde la derecha, apareció por el segundo palo Matías Laxague y su cabezazo se fue apenas desviado, cuando parecía que llegaba la igualdad.
Con el 1 a 0 a su favor, Nacional se fue al descanso con el triunfo parcial.
En la segunda parte, fue Universitario el que arrancá bien y a los 16′ llega la igualdad, tras una peinada por el primer palo, mientras que por el segundo el ingreso de Matías Flores que empuja la pelota a la red, que traspasa la línea como pidiendo permiso.
Tras la igualdad, Universitario que jugaba con uno de más por expulsión de Fasanello de los tricolores, era el dominador y buscaba el segundo, pero no logró la jugada clara. En el mejor momento de Universitario, Octavio Pintos ve la segunda amarilla y se va expulsado tras la roja que le muestra el árbitro central, quedando ambos con 10 jugadores.
A partir de ahí, el partido se hizo más parejo y ambos llegaron generaron, pero finalmente se tuvieron que concormar con el empate, que los mantiene a ambos con posibilidades hasta la última fecha de pelear por el título de la Tercera Rueda.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: José De los Santos
Asistentes: Ivo Moreira y Víctor Quirós
Universitario: John Burgardt, (73′ exp.) Octavio Pintos, Mauricio Valiente (55′ Pablo Sotelo), Matías Flores, Fabián Leites, Marcelo Menoni, Joaquín Jacques, Franco Avalos, Matías Laxague (79′ Gastón Cóceres), Alexander Píriz, Diego Llama (45′ George Dos Santos).
DT: Ramón Rivas
Nacional: Carlos Regueira, Santiago Núñez, Víctor Pereyra, Richar Albin, Jonathan Neira, Sebastián Menoni, Cristian Castillo (90′ exp), Matías Leguisamo (55′ Darío Rondán), Rodrigo Fasanello (53′ exp.), Luis Leguisamo, Sebastián Silva y Rosas (55′ Heber Martínez).
DT: Alejandro Torrens
Goles: 3′ Luis Leguisamo (N), 61′ Matías Flores (U)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *