Universitario perdió ante Laureles, mantuvo la punta y quedó cerca de la clasificación

Este domingo se jugaron los partidos por la Serie B de la Divisional A, donde Universitario perdió 4 a 3 en su visita a Fran Bentos ante Laureles, que le ganó los dos partidos que jugaron.
En el otro partido, empataron los equipos sanduceros de Amanecer y Bella Vista, el próximo fin de semana se jugará la última fecha.
Universitario estará recibiendo a Amanecer y Bella Vista se enfrentará a Laureles.
Universitario a pesar de la derrota, se puede decir que está practicamente que clasificado, por la diferencia de goles a su favor y que suma 9 puntos.
El único que lo puede pasar es su rival del próximo fin de semana, mientras que un empate lo clasifica como primero de su Serie y en el otro partido se definirá quien pierda la categoría, en el encuentro que Bella Vista que es el actual monarca, tiene que ganar para seguir en la A.
RESULTADOS
Laureles (Fray Bentos) 4 – Universitario (Salto) 3
Goles: 15′ y 53′ Diego Llama (U), 29′ y 63′ Fernando Pelleti (L), 55′ y 76′ Claudio Torreira (L), 73′ George Dos Santos (U).
Amanecer (Paysandú) 1 – Bella Vista (Paysandú) 1
Goles: 7′ Lázaro Branca (A), 89′ Matías Delpero (BV)P
Posiciones
Universitario 5 3 0 2 13 7 9
Amanecer 5 2 2 1 4 6 8
Laureles 5 2 0 3 7 10 6
Bella Vista 5 1 2 2 7 8 5

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.