Universitario podría jugar la Copa de Clubes

El actual monarca del fútbol salteño, Universitario podría jugar la Copa de Clubes organizada por OFI, siempre que se juegue en un sólo torneo, no como se venía realizando, en Divisionales A y B.
El rojo de calle Brasil estaría jugando si sale el torneo que se ha venido manejando, un único torneo con 32 clubes y en ese caso Universitario sería uno de los representantes del Fútbol Salteño, ya que es el campeón.
Este tema lo conversamos con el técnico del campeón, Ramón Rivas que ve con buenos ojos la participación del equipo rojo de calle Brasil, siempre que se juegue como torneo único, que sería eliminatorio.
Pero habrá que aguardar, ya que como es sabido se ha jugado en los dos últimos años en dos Divisionales, A y B, con ascenso y descenso, por lo que habría que ver la manera de conformar un único torneo, que en ese caso lo formarían con 32 clubes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.