Universitario por mínima para seguir con puntaje ideal

Universitario venció por la cuarta fecha a Saladero por mínima para seguir con puntaje ideal y como líder del Apertura, donde el ganador del mismo ya logrará la clasificación a la Tercera Rueda.
En lo que fue el partido de segunda hora, Universitario tuvo que trabajar y mucho para quedarse con los tres puntos, al derrotar a Saladero por 1 a 0, con gol conquistado en la segunda parte, sobre los 16′ por intermedio de Matías Flores.
Saladero en su estadio le planteó un buen partido al líder y no se le hizo sencillo al rojo para quedarse con los tres puntos.
El gol del triunfo llegó en la segunda parte y con el mismo le permitió a Universitario sumar los tres puntos que le permiten seguir liderando en solitario el Apertura, con puntaje ideal.
Universitario no despliega un juego vistoso, pero sumó su cuarto triunfo al hilo y eso se ve reflejado en puntos, de 12 sobre 12.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.