Universitario recibe a Allavena por el Litoral Norte de Básquetbol

Esta noche Universitario recibe a Allavena por la primera final del Litoral Norte de Básquetbol, que se define sistema play-off al mejor de 5 juegos. Los campeones de cada una de sus Ligas, disputarán la Copa Destino Termas y quien se quedará con la primera edición de este torneo, que a lo largo del año pasado y continúa en el presente, enfrentaron a equipos de Salto y Paysandú.

Universitario, campeón salteño estará recibiendo a las 21.15 en su gimnasio, al campeón sanducero de Allavena, en partidos que prometen, por ser los mejores equipos de la región.

Luego que se conozca el campeón, se jugará un Super 4, donde también participarán los vice-campeones, Juventus por Salto y Wanderers de Paysandú, que se medirán con Allavena y Juventus, respectivamente, para luego los ganadores jugar la final, para luego ingresar a la fase de la Liga Uruguaya.

Luego del paréntesis por las fiestas tradicionales, el básquetbol vuelve a convocar, esta noche desde las 21.15 en el gimnasio de Universitario a partir de las 21.15 horas.

Universitario en el festejo cuando se quedó con el título salteño

Universitario en el festejo cuando se quedó con el título salteño

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *