Universitario recibe a Lavalleja de Minas en la primera final por la Copa de Clubes

Hoy en horas de la tarde, a partir de las 18.00 horas, Universitario estará recibiendo la visita de Lavalleja de Minas, en lo que será la primera final por la Copa de Clubes de la Divisional A y donde el equipo de calle Brasil va por dar ese paso tan importante que es conseguir la “Orejona”.
Será el primer encuentro, los primeros 90′ y la revancha será una semana más tarde en Minas.
El partido se estará jugando con éstos detalles:
16ª COPA NACIONAL DE CLUBES Divisional A “100 años del Club Atlético San Carlos” QUINTA FASE – PRIMERA FINAL DECIMOTERCERA FECHA
UNIVERSITARIO (SALTO) – LAVALLEJA (MINAS): Sábado 21 Setiembre Hora 18:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y Jorge López (Asistentes); Adhemar Morán (Cuarto árbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Adhemar Morán).
Veedor Sr. Consejero de OFI Juan González.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Lides Bevegni.
Definición de la QUINTA FASE (FASE FINAL): La Llave Final se define por Mayor Puntaje; en caso de empate en puntos al cabo de la Segunda Final, se disputará Alargue; de persistir la igualdad, se ejecutarán Penales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion