Universitario se puso en marcha

El Profesor Carlos Rivero le da los trabajos a realizar a su homónimo Alejandro Fierro.

Hoy se puso en marcha el nuevo Universitario 2014, que apunta a ser uno de los equipos protagonistas de la temporada, para eso ha conformado un plantel que en las previas aparece como muy competitivo y en estos días, los trabajos en esta primera etapa serán realizados por el Prof. Alejandro Fierro, acompañado por Emilio Silva.
Sabido es que Ramón Rivas y el Prof. Carlos Rivero están abocados de lleno a la Selección, pero que son la cabeza del nuevo proyecto rojo de calle Brasil.
Con varias figuras que han llegado al equipo de Universitario, como Elbio Conti, Juan De los Santos, el “Coqui” Burutarán, Jorge Alvez, Fabricio Añasco, José González, Jesús Burgos, el “Rata” Albín, entre otros, que estarán sumando su experiencia al equipo rojo de calle Brasil.
A su vez, no se descarta la suma de un nuevo punta, que el cuerpo técnico viene buscando y observando, para sumar al plantel.
Recordamos que este año, el Campeonato Salteño se pondrá en marcha el próximo 4 de mayo, eso en principio, ya que de Salto jugar la final de la Copa Nacional, el inicio sería el 11 de mayo.
De esta manera, Universitario es otro de los equipos de arranca con los trabajos de pretemporada y apunta a estar entre los protagonistas del Campeonato Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *