Universitario se quedó con el Apertura con puntaje perfecto

Universitario ganó en forma invicta el Apertura

Universitario venció a Juventus en el rectángulo del equipo de “La Capilla” y de esta manera se quedó con el Apertura del Campeonato Salteño de Básquetbol, con puntaje perfecto, ya que ganó los cuatro partidos que jugó, de esta manera, el actual campeón sigue mostrando que será uno de los grandes protagonistas de este 2014.

Ya al término del primer cuarto el equipo rojo lograba sacar una ventaja, que la mantuvo al término del primer tiempo, que lo cerró con victoria en cifras de 40 a 35.

En el tercer cuarto puso un 21 a 12, para lograr ampliar la diferencia y en el último manejó muy bien el juego, para quedarse con la victoria en cifras de 86 a 73.

DETALLES

Cancha de Juventus
Jueces: Gerardo Tagliani y Angelo Volpi.

Por cuartos: 18 – 25. 35 – 40. 47 – 61
At. Juventus 73: Pablo de los Santos 28, Ignacio Cardozo 6, Hernán Henchoz 4, Leonardo Félix 17, Gastón de los Santos 4, Luca Cattani 3, Alejandro Alsúa 11, Facundo Curbelo.

D.T: José L. Testa
Universitario 86: Federico Garcín 14, Eduardo Tauré 25, Dionisio Rodríguez 2, Luis Cuelho 14, Fernando Ferreira 21, Facundo Gérez 5, Enrique Posada 5, Mariano Techeira, Agustín López, Nicolás Lewis.

D.T: Ricardo Corbella

HOY CONTINUA

Esta noche se cierra el Apertura, con el encuentro que sostendrán los equipos de Círculo Sportivo ante Salto Uruguay, en el gimnasio azulgrana, donde de ganar el albiceleste, quedará en la segunda posición del Apertura.

LIGA URUGUAYA

Por su parte, por la Liga Uruguaya se juega esta noche la quinta final entre Malvín y Defensor Sporting, donde los de la “playa” ganan la serie 3 a 1 y logrando vencer a los “violetas” esta noche, serán los campeones de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Recordamos que en Malvín, juega el salteño Nicolás Mazzarino, que es una de las figuras del equipo “playero”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion