Universitario se quedó con el Clausura y Ceibal clasificó a la Liguilla

Se jugó en la noche del martes en el Estadio Ernesto Dickinson y con buena presencia de público, la final por el Clausura entre Universitario – Ferro Carril en la categoría Sub 15.
En el tiempo reglamentario igualaron 3 a 3, con un primer tiempo favorable a Ferro Carril que se fue al descanso ganando 3 a 1.
En el segundo tiempo Universitario primero descontó y luego empató, para que se definiera desde el punto penal el título.
Desde los 12 pasos, de cuatro remates, Universitario convirtió 3 y el golero rojo contuvo dos penales, mientras que el restante dio en el travesaño, para que los de calle Brasil se quedaran con la copa.
GANO CEIBAL
A segunda hora, Ceibal y Salto Nuevo se enfrentaban por un lugar en la Liguilla, donde esperaban Universitario, Ferro Carril y Nacional.
La victoria del equipo ceibaleño por 1 a 0, en entretenido y disputado encuentro, para que Ceibal lograra el pasaje a la Liguilla de la categoría Sub 15 del Consejo Unico Juvenil.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.