Universitario sigue sumando triunfos y mantiene el invicto

  • DSC_8430
  • DSC_8434
    Universitario sigue ganando y mantiene el invicto

Se jugó en el Gimnasio de Universitario uno de los partidos que prometía, pero los locales volvieron a mostrar que están en un gran momento y sumaron una nueva victoria, esta vez ante Salto Uruguay, en cifras de 64 a 54.

El rojo de calle Brasil, (hoy de blanco) ganó todos los cuartos y cerró muy bien el juego, sobre todo cuando Salto Uruguay manejó muy bien la marca, pero lo mismo lo hizo Universitario, lo que marca lo bajo del goleo.

Al término del primer tiempo ya ganaba el equipo local en cifras de 29 a 25 y los cuatro puntos se mantuvieron en el tercer cuarto, ganando Universitario por 45 a 41.

En el último cuarto, los locales sumaron puntos muy importantes, con un Tauré que metió tres triples, logrando una ventaja que luego la manejaron muy bien, para cerrar el juego con la ventaja de 10 puntos, que con este triunfo suma su sexto triunfo consecutivo, lo que le permite liderar en solitario y mantenerse como único invicto.

Con este partido se cerró la segunda fecha de la segunda rueda y que tiene justamente a Universitario como líder del acumulado, como del clausura.

Detalles

Gimnasio de Universitario

Jueces: Camilo Cunha y Rivero

Por cuartos: 14 – 12. 29 – 25. 45 – 41

Universitario 64: Federico Garcín 3, Fernando Ferreira 18, Luca Magnone, Juan Magnone 2, Enrique Posadas, Eduardo Tauré 13, Mariano Techeira 6, Dionisio Rodríguez 8, Luis Cuelho 14.

DT. Ricardo Corbella

Salto Uruguay 54: Valentín Luzuriaga 8, Andrés Martínez 10, Maximiliano de Fino 4, Sebastián Artegoitya, Ricardo Alvez, Federico Flores, Mariano Barrera 23, Jonathan Faber 11, Nicolás Piñeiro 8

DT: Juan Pablo Testa

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion