Universitario sumó un nuevo triunfo y sigue invicto

No fue sencillo, pero finalmente Universitario se quedó con el punto, ante un Círculo Sportivo, que dio todo hasta el final, pero finalmente el actual líder e invicto, equipo rojo, se quedó con la victoria en cifras de 69 a 64 y contó con un Agustín López que cerró el juego con los últimos 7 puntos, un triple, más cuatro libres, para cerra el juego-

El juego fue muy trabado y cuando Universitario lograba sacar alguna diferencia, erraba en los procedimiento, permitiendo que ek azulgrana lograra descontar, para ponerse a tiro.

Desde el mismo arranque, el juego fue de suma paridad y así fue hasta el último cuarto, cuando los rojos de la “U” ganaban 62 a 61, apareció un triple de López para poner 65 a 61.

No se quedó el local que respondió con un triple de Silveira, que puso a Círculo nuevamente a tiro, quedando 65 a 61, quedando 30 segundos por jugar.

Pero fue el rojo de calle Brasil que cerró mejor y con cuatro libres certeros de Agustín López, Universitario se quedó con el triunfo por 69 a 64.

Con este triunfo, Universitario jugó cinco partidos y ganó todos hasta el momento.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion