Universitario sumó un nuevo triunfo

El primer cuarto fue el más parejo, ya que en el segundo Universitario comenzó a manejar el partido y logró sacar una ventaja de 19 puntos al término del primer tiempo, que la fue aumentando, para quedarse con el primer de los play-off de Salteño de Básquetbol.

Los rojos de calle Brasil de esta manera mantienen el invicto en el torneo local y son firmes candidatos a retener el título logrado el año pasado.

En el tercer cuarto continuó el dominio del local y no tuvo mayores problemas para quedarse con el primer juego, en el último cuarto donde no varió mucho, para cerrar con el triunfo de Universitario 86 – Ferro Carril 54.

Una diferencia de 32 puntos, que habla a las claras lo que fue el juego, donde los locales mostraron un buen juego colectivo y de ganar el próximo juego, ya logrará el pasaje a la final.

ANIVERSARIO

Este 26 de mayo, la Liga Salteña de Básquetbol cumple 80 años de vida, de la más laureada del Interior del país y que tendrá a lo largo del año, distintas actividades por este aniversario.

  • DSC_9479
  • DSC_9481

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion