Universitario venció a Ferro Carril por la Serie A del básquetbol

Se jugó en el Gimnasio de Universitario, por la Serie A del Campeonato Salteño de Básquetbol, donde el local recibió a Ferro Carril, donde estaba en juego el segundo lugar, para lo que será la Serie de Play Off y el triunfo correspondió al local en cifras de 67 a 65.
Ferro Carril arrancó mejor en el primer cuarto, pero en el segundo Universitario le puso un 21 a 8, para ganar el primer tiempo, en un partido donde predominaron los errores y con tiros apresurados.
No cambió mucho el panorama en el tercer cuarto y el el último, parecía que Ferro Carril se encaminaba mejor, se puso 59 a 56, pero volvió a tener tiros apresurados, ante un Universitario que fue más certero, para finalmente quedarse con la victoria en cifras de 67 a 65, que le permite que practicamente asegurarse el N.º 2.
El miércoles Ferro Carril recibirá en su Polideportivo a Nacional y el viernes 16 se cerarrá esta Serie con el partido donde Nacional recibirá a Universitario.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.