Universitario viajó a Rocha en busca del boleto a la final

En la mañana de hoy partió rumbo a Rocha la delegación de Universitario que mañana estará jugando la revancha por las semifinales de la Copa de Clubes de la Divisional A, ante el local Lavalleja y donde se juegan el pasaje a la final.
Recordamos que el partido de ida jugado en el Estadio Ernesto Dickinson, terminó empatado en un gol. El encuentro se jugará en el Estadio “El Tenis” de Rocha y será arbitrado por una terna de Treinta y Tres.
En la otra semifinal jugada este sábado, fue empate en un gol entre Wanderers Juvenil de Tacuarembó y Lavalleja de Minas, lo que hizo que el equipo minuano lograra el boleto a la final.
El partido de Universitario se estará jugando con estos detalles:
LLAVE 4.02
LAVALLEJA (ROCHA) – UNIVERSITARIO (SALTO): (1-1): Domingo 15 Setiembre Hora 13:30; Estadio “El Tenis” de Rocha; Arbitros de Treinta y Tres Capital: Gonzalo Cidades (Central), Julio Sánchez y Héctor Sobrera (Asistentes); Luis C. Alvarez (Cuarto Árbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Luis C. Alvarez).
Veedor Sr. Consejero de OFI Sergio Gabito.
Definición de la CUARTA FASE: 1º. Mayor Puntaje; 2º. Mayor Diferencia de Goles; 3º. Mayor Cantidad de Goles de visita; 4º. Penales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.