Universitario volvió a ganar y lidera en básquetbol

Con ataques rápidos y goles fáciles, Universitario cerró mejor el último cuarto, para quedarse con el segundo triunfo consecutivo

Se completó la segunda fecha de la primera rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol y Universitario volvió a ganar, para mantenerse invicto, además de quedar como líder del mismo, al vencer a Salto Uruguay 65 a 49.

Para Salto Uruguay fue el primer partido, ya que en la primera fecha tuvo fecha libre, mientras que en esta el que quedó libre, fue Juventus, que también ganó en el primer juego.

El partido estuvo parejo hasta el final del tercer cuarto en la pizarra, pero el equipo rojo aprovechaba muy bien las corridas rápidas, para hacer goles fáciles y esto fue lo que logró en el último cuarto, cuando comenzó a sacar la diferencia.

Por su parte, Salto Uruguay marró goles fáciles y eso lo terminó pagando en lo que fue el resultado final, tomando decisiones apresuradas, permitiendo ataques rápidos de su rival, que fueron siempre bien culminadas.

GANO MALVIN

Por su parte, en Montevideo en el segundo partido de los play.off finales, Malvín venció a Defensor Sporting en cifras de 66 a 49 y de esta manera igualó la serie, por lo que ahora están 1 a 1, con un gran trabajo del salteño Nicolás Mazzarino. El lunes se jugará la tercera final de la series play-off, que se define al mejor de siete partidos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *