Universitario y Ferro Carril igualaron en un gol

Este jueves en el Estadio Ernesto Dickinson se completó la novena fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, donde Universitario y Ferro Carril dividieron honores.

El primer tiempo el equipo de Universitario fue algo más y en la segunda parte lo equilibró Ferro Carril, por lo que el empate está bien para lo que fue el desarrollo del juego.

El equipo de calle Brasil se puso en ventaja sobre los 16′, tras un centro desde la izquierda y George Dos Santos para con golpe de cabeza poner el 1 a 0.

El franjeado sintió el impacto y más allá que intentó generar su mejor fútbol, no encontró la fórmula para complicar a una defensa del equipo rojo que se mostró muy segura.

Los primeros 45′ se fueron al descanso con la victoria de Universitario por mínima diferencia,

El segundo tiempo, Ferro Carril con variantes logró mejorar en su juego y sobre los 12′ apareció Carlos Vera para poner la igualdad, lo que estaba bien.

El partido tras el empate, tuvo por algunos minutos a Ferro Carril como el protagonista, pero luego Universitario volvió a tomar las rienda, pero ya sin dominio de ninguno de los dos y los minutos que comenzaron a pasar, para tener en los descuentos una chance el equipo de calle Brasil, pero finalmente el 1 a 1 marcó el final del juego.

Con este empate, Universitario sigue en lo más alto de la tabla del acumulado y depende de sí para quedarse con el mismo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion