Urrutia se presentó como piloto oficial del equipo Cyan Racing

El 4 de agosto quedará grabado a fuego en su historial deportivo. Será un día inolvidable para Santiago Urrutia. Fue su primer día como Piloto Oficial del equipo Cyan Racing Lynk& Co.
A primera hora de la mañana el piloto uruguayo se presentó en la sede del equipo en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, para mantener una reunión con el director de la escuadra y fijar la agenda de actividades.
Es el comienzo de una nueva historia…
Una charla con el director del equipo el miércoles 5 de agosto; un paso ya por el simulador del Cyan Racing y cita con el “sastre” para tomarle las medidas para su indumentaria personal está en la agenda para el coloniense.
Como la primera vez: mismos colores y el mismo número.
Las vueltas de la vida. En su año estreno en el karting uruguayo y con apenas 5 años, Santiago Urrutia condujo el kart de Cadetes ya con gran suceso en su primera presentación.
Ese kart lucía el Nro. 12 y su color predominante era el celeste.
Ahora y ante otro nuevo desafío trascendente para su carrera deportiva, Santiago Urrutia vuelve a cruzarse con aquellos colores y aquel número que lo distinguieron en su primera temporada dentro de la Federación Uruguaya de Karting.
El Cyan Racing Lynk& Co le confirmó que el número que lucirá en el Lynk& Co 03 TCR para el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR-FIA) será justamente el 12 y los colores oficiales de la escuadra china con base en Suecia es justamente el celeste.
Lo que también seguirá igual será el diseño y los colores de su casco.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion