Uruguay jugará un amistoso ante Austria

El salteño Luis Suárez va por sumar más goles con la celeste

Mañana miércoles, Uruguay jugará ante Austria, en uno partido amistoso previo al Mundial 2014 de Brasil y no contará con la presencia del Salteño Edinson Cavani, que se recuperó de una lesión muscular y tampoco estará Cáceres que recibió un golpe en su cabeza el pasado domingo.
El que si estará desde el inicio, será el otro salteño, Luis Suárez, que jugará en el taque junto a Diego Forlán.
Uruguay jugará frente a Austria, en el estadio Hypo-Arena de Klagenfurt, a partir de las 17.30 horas de nuestro país y con equipo ya confirmado.
El 11 de Uruguay ingresará, con: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Christian Stuani, Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Luis Suárez.
Ambas selecciones se enfrentaron en dos ocasiones. Una en el Mundial de Suiza 1954, encuentro que ganó Austria 3 a 1, y otra en 1964 en Viena, choque que ganó Uruguay 2 a 0.
Tabárez realiza alguna variantes, aunque mantiene el mismo esquema de partidos anteriores y sin duda que con la suma de Cavani y Cáceres para el Mundial, que son titulares indiscutidos en la celeste, que en los últimos años no ha tenido mucho recambio, sino que se ha mantenido la misma base de siempre.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *