Uruguay se prepara para Panamericano de Tenis de Mesa

La selección mayor de Uruguay se prepara para el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa 2018, que se desarrollará entre el 20 y el 25 de noviembre en Santiago de Chile.
Si bien Uruguay no logró la clasificación directa, luego de bajarse uno de los países clasificados, fue quien contó con la posibilidad de obtener el lugar por Ranking ITTF. Pabo Palou, Facundo Rodríguez y Santiago Bernárdez lucirán en esta oportunidad la camiseta celeste y se vienen preparando con mucho entrenamiento y se aguarda que puedan estar en gran nivel para la competencia. Marcio Beloqui será el técnico que dirigirá al seleccionado mayor.
Es de destacar que participarán jugadores que representarán a 16 países en la mencionada competencia, que a su vez, será clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y para la Copa Mundial por Equipos 2019 en Tokio, Japón.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.