Uruguayos en Campeonato Juvenil de Esgrima

Dos deportistas uruguayos de la Sala de Esgrima M.C.D compitieron en el Campeonato Panamericano Juvenil que se llevó a cabo en El Salvador.
Guillermo Maclean y Rafael Santos Correa representando a Uruguay en el Campeonato Panamericano Juvenil participaron en la especialidad de sable. Ambos pudieron pasar la ronda de poules. Santos Correa obtuvo 2 victorias frente a Javier Chinchilla de Honduras y Kamar Skeete de Estados Unidos. A su vez, Maclean logró 3 victorias frente a David Naranjo de El Salvador, Nicholas Dinu de Canadá y Wlifi Pérez de Puerto Rico. Por su parte, en ronda de 32 ambos cayeron 15 a 8. Guillermo quedó en la posición 23 y Rafael 28 entre 42 competidores. Por consiguiente, quedó demostrados que ambos esgrimistas uruguayos están a nivel competitivo y esto les permite avizorar buenas perspectivas de futuro.
Los mencionados deportistas uruguayos viajaron acompañados por el Maestro Flavio Della Cella.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion