Valentina sigue los pasos de “Pinocho” y con mucha altura

Frases que son parte de nuestra vida y que sin duda sirve para este momento, donde una salteña es una de las principales dirigentes del básquetbol del Club Nacional, en la capital de nuestro país. Se sice que “lo que se hereda no se roba” y vaya si algo de razón hay en este caso, lo trae en la sangre el don de dirigente.
Valentina Pertusatti con sus 25 años es la vice presidente de la Comisión de Básquetbol del Club Nacional y que en este 2018 tuvo muy cerca de clasificar a la final de la Liga Uruguaya, quedando por el camino en un quinto partido con Aguada.
Valentina es la hija de José Luis “Pinocho” Pertusatti y la Esc. Rosario Ramírez y vaya si tiene “madera” de dirigente.
Son gente que corre sangre tricolor por sus venas y lejos de quedarse en lo que fue este 2018, Nacional ya trabaja para la próxima Liga Uruguaya.
La primera incorporación para los tricolores, fue la de Esteban Batista, quien ya firmó con el equipo bolso y señaló que justamente el proyecto es ganar la Liga Uruguaya.
Valentina es parte muy importante de este proyecto y sigue los pasos de “Pinocho”, con mucha altura se ha ganado un espacio muy importante en la Comisión de básquetbol del tricolor, que apunta a lograr su primera Liga, sumando a Esteban Batista al rico plantel que llegó a semifinales en este 2018.
Salto no solo da buenos deportistas, sino que también suma muy buenos dirigentes y en este caso una mujer, Valentina Pertusatti Ramírez, bolso por donde se la mire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.